Elige tus
Formas de Pago

1
Tarjeta de Crédito o RedCompraSi utilizas este metodo de pago la activación será inmediata y recibiras un e-mail al correo registrado al momento de la compra con los datos de cuenta. (recuerde revisar en su bandeja de Spam o correos no deseados) (*) El tiempo de activación para los VPS y Servidores Dedicados es distinto, consulte con su Ejecutivo.
2
Pagos Online - Servipag.comSi utilizas este metodo de pago la activación será inmediata y recibiras un e-mail al correo registrado al momento de la compra con los datos de cuenta. (recuerde revisar en su bandeja de Spam o correos no deseados) (*) El tiempo de activación para los VPS y Servidores Dedicados es distinto, consulte con su Ejecutivo.
3
Pagos en Efectivo - ServipagSi utilizas este metodo de pago la activación será automática dentro 24 a 48 hrs y recibiras un e-mail al correo registrado al momento de la compra con los datos de cuenta. (recuerde revisar en su bandeja de Spam o correos no deseados) (*) El tiempo de activación para los VPS y Servidores Dedicados es distinto, consulte con su Ejecutivo.
4
Transferencia o Deposito Bancario
Titular: Livehost Spa
Nº Cuenta Corriente: 456 155 96
Banco: Corpbanca
Rut: 76.353.391-3
-----------------------
Titular: Livehost Spa
Nº Cuenta Corriente: 23083115
Banco: Bci
Rut: 76.353.391-3

Si utilizas este metodo de pago la activación será dentro de 2 Hrs. hábiles. Recuerda que debes notificar tu pago enviando el comprobante en formato JPG o PDF llenando el siguiente formulario Llenar Formulario. Luego recibirás un e-mail al correo registrado al momento de la compra con los datos de cuenta. (recuerde revisar en su bandeja de Spam o correos no deseados) (*) El tiempo de activación para los VPS y Servidores Dedicados es distinto, consulte con su Ejecutivo.
5
PaypalSi utilizas este metodo de pago la activación será automática dentro 24 a 48 hrs. hábiles y recibiras un e-mail al correo registrado al momento de la compra con los datos de cuenta. (recuerde revisar en su bandeja de Spam o correos no deseados) (*) El tiempo de activación para los VPS y Servidores Dedicados es distinto, consulte con su Ejecutivo.

¿Que Tipo de Ayuda Necesita Hoy?

Elija el Departamento Correspondiente para una Mejor Atención

¿Deseas Comunicarte con un Ejecutivo?

Elija el Departamento Correspondiente para una Mejor Atención

02 259 528 41