¿En qué han mejorado los planes de web hosting con el tiempo?

Para aquellas personas que tienen buena memoria los servicios de web hosting han estado entre nosotros por lo menos durante los últimos 10 años. Todo este tiempo el mercado del web hosting ha presentado una increíble evolución, permitiendo que cada vez más usuarios adopten las nuevas tecnologías. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa básicamente porque para que los proveedores de web hosting se animaran a prestar nuevos servicios se necesitaba a que inicialmente la población adoptara internet en varios aspectos de sus vidas: estudios, ocio, comunicación, trabajo, entre otros.

Para este artículo queremos hablar de 4 aspectos en los que los servicios de web hosting ha mostrado una gran mejora para todos los actores implicados: clientes, proveedores, usuarios activos de internet, creadores de contenidos, desarrolladores de software.

Estabilidad De Los Servidores De Web Hosting

La principal mejora que han experimentado los servicios de web hosting tiene que ver con la estabilidad de las máquinas en lo que respecta al servicio prestado. Unos hacia atrás era normal que las páginas web estuvieran desconectadas o la conexión fuera intermitente, básicamente porque los componentes de hardware no eran los mejores, e incluso no se disponía de servidores dedicados al web hosting.

Todo esto ha cambiado e incluso vemos proveedores como http://livehost.cl/ quienes ofrecen planes de web hosting con garantía de tiempo al aire del 99%.

Precios Mucho Más Asequibles En Planes De Web Hosting

Gracias al arribo de más proveedores y además del aumento de la demanda por este tipo de servicios, los precios no han parado de bajar. Las ofertas son constantes y hoy en día se dispone de precios que hace tan solo un par de años parecían imposibles en el mercado del web hosting.

Todo esto beneficia a la industria como un todo, porque cualquier factor que haga crecer al mercado, al final termina beneficiando a proveedores, titulares de planes, precios, programadores web, etcétera.

Lo mejor de todo es que los servicios de web hosting se ofrecen por mensualidades, así que ya no tendrás que preocuparte por pagar planes anuales, o contratos con cláusulas de permanencia en contra de tus intereses.

Tecnologías De Punta Al Alcance De Todos En Web Hosting

Una ventaja adicional que vemos en los servicios de web hosting actuales es que disponen de las últimas tecnologías que salen al mercado, algo muy conveniente si deseas aprovechar los avances en términos de internet y creación de páginas web.

Atención A Clientes De Web Hosting De Clase Mundial

Como último factor clave que ha mejorado notablemente en el servicio de web hosting es la atención al cliente, la cual ahora por norma es de las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que satisface a los clientes.