Incursionando por primera vez en los servicios hosting wordpress

Hosting Wordpress se ha convertido en el mejor camino de entrada a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Porque no podemos ser ciegos y pensar que internet es una tecnología fácil de abordar, por más que parezca que hoy en día está presente en todos los aspectos de nuestras vidas. De hecho, ser novato en internet y hosting Wordpress es más la regla hoy en día que la excepción, por lo que hace falta disponer de una opción amigable para los usuarios nuevos, la cual sea fácil de adoptar por la inmensa mayoría sin conocimientos profundos en la materia, y con un gran nivel de penetración en toda la red.

La solución no podía ser otra que los planes de hosting Wordpress ofrecidos por LiveHost. Para los conocedores de la creación de páginas en internet Wordpress es un viejo conocido, con una muy bien merecida reputación de CMS de clase mundial. Veamos algunas de las razones que llevaron a LiveHost a incluir los planes de hosting Wordpress dentro de su variada oferta de servicios en web hosting.

Guías en Internet Sobre Hosting Wordpress

La enorme cantidad de tutoriales disponibles en internet sobre cómo configurar un portal creado con hosting Wordpress, tuvo un gran peso en la decisión de ofrecer este tipo de planes. La explicación es simple: de nada sirve tener una gran infraestructura como la de LiveHost si los usuarios no podrán aprovecharla al máximo con sus portales en internet.

Lo que más le interesa a un proveedor de web hosting como LiveHost es que toda la tecnología puesta a disposición de sus suscriptores sea explotada al máximo, y no que al cabo de unos cuantos meses los usuarios pierdan el interés por falta de conocimiento o guías de consulta. Algo que con hosting Wordpress jamás pasará.

Material De Consulta De Hosting Wordpress Del Proveedor

Pero LiveHost no se confía en el material disponible en internet, y ha decidido ir un paso más allá: crear material de consulta propio el cual está disponible para todos sus clientes, de manera que encuentren todo en un mismo lugar. De esta manera en LiveHost dispones tanto de planes basados en hosting Wordpress, como de una completa selección de tutoriales y manuales paso a paso para configurar tu nuevo sitio web.

Foros De Discusión Sobre Hosting Wordpress

Al empezar a usar Wordpress es normal que tengas muchas dudas, inquietudes y vacíos técnicos; los cuales muchas veces resulta mejor solucionar preguntándoles a otras personas con mayor conocimiento en la plataforma. El mejor lugar para plantear inquietudes son los foros de discusión virtuales cuya temática gira entorno a Wordpress. Estos foros de discusión son un lugar de encuentro para usuarios novatos y avanzados, compartiendo una misma afición: Wordpress.